lunes, 27 de enero de 2014

Keep calm and be yourself


Aquí estamos de nuevo empezando la semana con ilusión y con ganas de compartir con vosotros nuestras experiencias.
Como hablamos en el post anterior el primer paso para hacer una dieta es concienciarse uno mismo, este es uno de los pasos más difíciles de la dieta y sabemos que muchas os preguntaréis como poder mentalizaros,por eso nos gustaría contaros como lo hemos hecho nosotras.
Nos ha costado muchísimo, tu mente piensa una cosa y al final acabas haciendo lo contrario, todas las personas que nos quieren siempre nos han animado a adelgazar y nosotras sabíamos que teníamos que hacerlo pero no les hacíamos caso, nos apetecía adelgazar pero no teníamos la fuerza de voluntad necesaria para conseguirlo.
Algunas de las razones con las que nos hemos mentalizado nosotras son las siguientes:
Para empezar, nos gustaría que algunas de nuestras prendas favoritas nos quedaran mejor, tenemos un estilo en nuestra mente que no se asemeja a lo que en realidad llevamos a menudo.
Tenemos que aprovechar que todavía somos jóvenes, a medida que pasa el tiempo tu cuerpo funciona de otra manera, y cada vez cuesta más cambiarlo, las dietas son más difíciles de llevar y no adelgazas con tanta facilidad. 
Como todo el mundo, hemos querido escoger el camino fácil para adelgazar rápido, hacíamos dietas 'milagro' y siempre nos llevaban al fracaso. Este tipo de dietas que no son sanas y saludables y no tienen una variedad de alimentos determinados, tarde o temprano producen el famoso efecto rebote.
Nuestro principal objetivo en la dieta es aprender a comer, estamos acostumbrando a nuestro cuerpo a comer todo tipo de alimentos que antes no tomábamos, como pescado, verduras o fruta.
Queremos que nuestro metabolismo cambie y podamos olvidarnos para siempre de engordar y adelgazar o viceversa. Es por eso que no nos preocupa el tiempo que tardemos en adelgazar...como dice el refrán sin pausa pero sin prisa. 
Por otro lado, nos preocupa bastante nuestra salud, si ahora estamos por encima de nuestro peso ideal y no buscamos una solución, es muy probable que de mayor suframos más enfermedades que otras personas que llevan una dieta saludable en su vida.
Nos consideramos niñas bastante felices, valoramos todo lo que tenemos, tenemos unas familias estupendas, muchos amigos que nos quieren, no nos hace falta de nada pero si es verdad, que nos sentiríamos mejor con nosotras mismas superando esta meta. Sin olvidar que cada una hay que aceptarse a sí misma y que cada paso es un motivo más para ser feliz.
Pensad que cuanto más alarguéis esta situación más difícil será, en cuanto toméis la decisión todo empieza a verse de manera positiva. La dieta sólo es un corto periodo, que te recompensará durante toda tu vida.
Si te sientes segura de poder conseguirlo, contar tu decisión a los demás te ayudará a seguir adelante.

Y como siempre, os mostramos dos conjuntos de ropa.
Begoña lleva pantalones anchos estampados, conjuntado con una camiseta negra básica para no recargar el look. 
Este tipo de pantalones aportan mucho estilo a las mujeres, y ayudan a estilizar la silueta. Son perfectos, para la primavera, tanto para diario con unas sandalias y camiseta o jersey, como para una noche arreglada con unos tacones y chaqueta.
Carmuca viste con falda larga con el mismo estampado combinado con jersey beige y botines de plataforma. Esta temporada hemos podido ver las faldas  en casi todas las colecciones, estas se han convertido en protagonistas absolutas de nuestro estilismo. No existe un canon definido para llevarlas excepto su largura.
¿te apuntas a la tendencia?











Los pantalones, la falda y el jersey son de la tienda Brandy Melville.
Las tiendas de esta marca que hay en España:
Madrid:  C/ Fuencarral, 52. Tel: 918 058 010
Barcelona:  Passeig de Gracia, 21. Tel: 934 961 480
C/ Roselló, 245. Tel: 932 920 191


No hay comentarios:

Publicar un comentario